La Ley de compensación al trabajador esta de su lado

¿Y si no tengo papeles?

Usted puede realizar un reclamo de salud, porque tiene derecho a recibir beneficios sin importar su estado migratorio o si se encuentra regularizando su residencia legal o ciudadanía, no le afectará a futuro, estos reclamos no están relacionados con su situación migratoria.

Me despidieron y nunca informe de mis dolencias en el trabajo ¿aun puedo hacer algo?

Llame sin costo a nuestras oficinas para información sobre los beneficios que puede obtener. Hay circunstancias que pudieran favorecerle sin usted saberlo.

¿Y quién paga todos estos beneficios?

Lo paga la aseguranza de compensación al trabajador, toda empresa, agencia y/o compañía debe por ley tener cubierto a sus trabajadores a través de un seguro para lesiones de trabajo.

Usted debe saber que no es lo mismo el seguro de compensación al trabajador, conocida como Worker’s Compensation. que el seguro familiar, el cual cubre en general problemas de salud.

Ya me atiende la aseguradora de mi trabajo, pero no estoy conforme con la atención. ¿Qué puedo hacer?

Usted tiene derecho a una segunda opinión médica, nadie le obliga a permanecer con doctores que no se preocupan por usted, en firma legal buscaremos los doctores especialistas que le darán un buen trato médico.

Llámenos para más información si compromiso, nosotros le ayudaremos a resolver todas sus dudas antes de que decida poner su caso en nuestras manos.

¿Qué hacer después de un accidente?

1. Es importante SIEMPRE obtener los datos de la persona responsable, nombre, teléfono, datos de la aseguranza.

2. Si la policía llego y tomó reporte del accidente, asegurarse de obtenerlo a la brevedad posible

3. ¡BUSCAR LA ATENCIÓN MEDICO LO ANTES POSIBLE! Las aseguranzas dudan de las personas que tardan días y/o semanas en atenderse con un médico o consultar sobre posibles lesiones o consecuencias físicas por causa del accidente.

4. LLAME CUANTO ANTES A UN ABOGADO. Tenga en cuenta que el ajustador de la aseguranza y cualquier representante con quien usted hable, tiene adiestramiento para obtener de usted declaraciones que le perjudiquen, lo confundan y con ello poder negar su caso, no se confunda, no porque sean amables buscan ayudarle.

5.– Si le es posible tome fotos, nombre y teléfono de testigos, en especial cuando la policía no ha levantado reporte sobre el accidente.

RECUERDE QUE MUCHAS VECES LAS LESIONES POR CULPA DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO NO APARECEN SINO CON EL PASO DE LOS DIAS, SEMANAS E INCLUSIVE MESES, NO SE ARRIESGUE BUSQUE LA AYUDA DE UN ABOGADO

¿Y si no tengo papeles?

De ninguna manera esto es algo que le pueda perjudicar, ya que esto es un caso civil donde lo que se cuestiona es la responsabilidad del accidente y no el status legal de la persona.

Usted tiene derechos, un accidente puede cambiar de forma drástica su vida, un abogado de esta oficina no le cobrará por representarle si usted no gana el caso, no pagará por adelantado, nadie le pedirá dinero para enviarle al doctor, en cambio recibirá la orientación y toda la experiencia de una firma de abogados especialista para estos casos

SI TIENE DUDAS DE CASOS DE ACCIDENTES DE AUTO, RESBALONES Y CAIDAS EN TIENDA HABLENOS SIN COSTO, CON GUSTO ATENDEREMOS SU LLAMADA.

La informaciòn de esta pagina de internet de ninguna forma constituye asesoramiento juridico o consejo legal. Por medio de este sitio puede solicitar y obtener una consulta gratuita con un Abogado de experiencia, la cual no creara una relaciòn Abogado-Cliente, los resultados de cada caso son diferentes y varian dependiendo de los hechos y circunstancias, es dificil predecir cualquier resultado con certeza. No se garantiza que la informaciòn en esta pagina sea vigente , correcta o applicable a su caso en particular. Hacer un reclamo falso en un delito que se castigado hasta con 5 años de prisiòn y/o multa hasta $50,000. No todos los Abogados hablan español pero si todos los Abogados tienen personal trabajando que si habla español.