¿HA SIDO VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE AUTO?

Un accidente de auto es un suceso que puedo tomar por sorpresa nuestra vida diaria y generar serios problemas económicos y de salud difíciles de afrontar.

En firma legal contamos con abogados con experiencia que no temen imponerse a las aseguranzas de auto para que las personas afectadas puedan obtener tratamiento médico y compensación económica.

Si usted o sus seres queridos han sufrido lesiones a causa de
un accidente automovilístico podrían recibir beneficios para:
  • Pago de facturas médicas
  • Reparación de los daños del auto
  • Compensación económica por dolor y sufrimiento
  • Pago de pérdida de salarios

Nuestros abogados conocen que las aseguranzas de auto siempre buscarán pagar lo mínimo a las víctimas de accidente, ellos aprovecharán su falta de conocimiento en este tipo de casos y ofertaran menos de lo que usted realmente puede recibir y en muchos casos NEGARLE TODO TIPO DE AYUDA.

NOSOTROS LE AYUDAMOS

¡Llame ahora!

La informaciòn de esta pagina de internet de ninguna forma constituye asesoramiento juridico o consejo legal. Por medio de este sitio puede solicitar y obtener una consulta gratuita con un Abogado de experiencia, la cual no creara una relaciòn Abogado-Cliente, los resultados de cada caso son diferentes y varian dependiendo de los hechos y circunstancias, es dificil predecir cualquier resultado con certeza. No se garantiza que la informaciòn en esta pagina sea vigente , correcta o applicable a su caso en particular. Hacer un reclamo falso en un delito que se castigado hasta con 5 años de prisiòn y/o multa hasta $50,000. No todos los Abogados hablan español pero si todos los Abogados tienen personal trabajando que si habla español.